lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín en Diciembre

Hoy por ser el día que es, me pondré romanticón y desvelaré una de las letras de los temas que forman parte del próximo disco de mi grupo eXIT que verá la luz en Marzo. Se trata de un tema íntimo con una de las letras más profundas que he escrito y de la cual me siento muy orgulloso, no sólo por lo que representa, lo que refleja y el sentido que tiene para mi, sino por todo lo que acompaña y rodea a esta canción a nivel melódico y musical. Ya queda menos para terminar de grabarla en estudio y poder disfrutarla completamente.

Hasta entonces, aquí lanzo la letra para todo aquel que quiera compartir un rato conmigo y especialmente para ti. Besos a todos!
DICIEMBRE

Pienso a veces en aquel Invierno,
cuando el frío bailaba a mi alrededor.
Aunque lejos queda ya aquella noche, tres de Diciembre,
hay recuerdos que nunca mueren, que son para siempre.

Y yo no lo olvidaré jamás,
marcado se quedó bajo mi piel.

Se cruzaron nuestras miradas
en un claro gesto de complicidad
que llevó a nuestros cuerpos desnudos y enredados
a rodar bajo la Luna de lado a lado.

Y yo no lo olvidaré jamás,
marcado se quedó bajo mi piel.

Tantas veces siento que me he equivocado
que me asusta ver que ya no estás aquí junto a mi.
Te propongo hacer un viaje hacia el pasado,
solos tú y yo deseando parar el reloj.
En sueños aún siento tu voz, mi amor.

2 comentarios: