miércoles, 16 de febrero de 2011

Buena suerte...

En mi humilde opinión y por mi propia experiencia, pienso que  la buena suerte no existe. Sé que hay mucha gente que sí cree en ella, pero yo no. Sinceramente, no...

Si que es verdad que a veces, por cuestión de probabilidad más que otra cosa, puede tocarte algún premio, ganar un viaje, etc. Pero, por lo general, la buena suerte no existe, al menos como tal.

No puedes pretender que algo con lo que sueñas se llegue a cumplir si no trabajas duro por ello y le dedicas lo mejor de ti. Esperando no se consigue nada, o casi nada, en la vida. Hoy en día nadie regala nada. Así pues, la buena suerte no consiste en quedarse cruzado de brazos esperando a que la vida te sonría. No. La buena suerte no es más que trabajo, esfuerzo, sacrificio, dedicación y querer llegar a conseguir algo con todas tus ganas y cariño. La buena suerte es deseo. Esto es lo que va a hacer que seas feliz en la vida y que seas afortunado por ello, perseguir un sueño con todas tus fuerzas y luchar por él.

Una personita, a la que quiero mucho, me regaló un libro que refleja todo lo que pienso sobre la suerte y sus manifestaciones en forma de cuento. Un cuento muy ágil, fácil, rápido de leer y entretenido, muy entretenido.

Ilustración extraída de recursos-humanos.es/libros/la-buena-suerte/

El libro en cuestión se titula "La Buena Suerte", escrito por Álex Rovira Celma y Fernando Trías de Bes. Es un muy buen regalo que poder hacer a tus amigos y familia. Al menos en mi caso, la persona dio en el clavo. Me sorprendí gratamente y me pareció un libro de extraordinario valor. Me hizo mucha ilusión ver como algunos de mis pensamientos quedaban plasmados en forma de un cuento fantástico. Me gustó saber que comparto la misma opinión sobre un tema concreto con otras personas... y sobre todo, me gustó sentirme identificado con esa forma de plasmar el concepto de la buena suerte.

De verdad, si tenéis la oportunidad de comprar el libro o de que os lo deje algún amigo, no os arrepentiréis de leerlo.

¡Saludos y "buena suerte"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario