lunes, 21 de febrero de 2011

Malnacido

Imagen extraída de comtugourmets.blogspot.com
No podéis imaginar la cantidad de barbaridades que pude escupir por mi boca cuando me enteré de ello, cuando leí la noticia, cuando vi el vídeo. Creo que sentí por primera vez en la vida auténtico odio hacia una persona. A veces he odiado, hay mucha gentuza suelta por el mundo... Pero esta vez ha sido algo desproporcionado. Tal impotencia. Tal injusticia. Tal barbaridad... que me hierve la sangre y siento ganas de destrozar una vida... una única vida... la del desalmado capaz de hacer algo como lo que he visto.

Hoy no voy a compartir nada alegre, interesante o divertido con vosotros. Hoy voy a compartir una historia lamentable, algo que debe saberse para ponerle fin lo antes posible. Hay que recordar al pobre Schnauzi, porque cosas así no pueden olvidarse... y aún menos pasar desapercibidas. Pobrecito de mi alma...

Tortura a cachorros de Perros y cuelga los videos en su Blog

Este chiquitín se llamaba Schnauzi. Tendrá como mucho dos meses. El método de tortura va como sigue: Fractura pata delantera derecha. Mordaza con aislante. Quemadura con cigarrillero en pata y oreja. Abuso psíquico (11 horas en total), que incluye ingesta de sus propias defecaciones. Muerte por asfixia lenta y dolorosa. Práctica del «cristo», esto es fracturar sus omóplatos y pasar sus patas a su posición contraria». Con este lujo de detalles explica «Lulu» el martirio al que somete a un cachorro. Lo graba y cuelga en la red el vídeo de la masacre: un animal de unos seis kilos es quemado, estrangulado y lanzado al suelo, humillado hasta una muerte que recibe finalmente entre espasmos, la mirada perdida y las articulaciones descoyuntadas.
El vídeo del delito (el maltrato a los animales comporta penas de prisión) en el que aparece el cuerpo de otro cachorro más, ha generado una marea de justa repugnancia entre los internautas. Porque el torturador de perros colgó el martes pasado en su blog -cerrado ayer- su «obra» y explicaba que era el primero de los 95 animales a los que tenía pensado aplicar el calculado y vomitivo tratamiento
El autor de la tortura, que asegura estar en Badajoz -aunque en su escritura haya cierto deje latinoamericano- muestra en todo momento una actitud de desafío. «¿Queréis mi dirección? Sacad papel y lápiz, chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla».
De momento, se sabe del sujeto más bien poco: que es un depravado, que viste botas negras militares y que realiza sus películas «snuff» en un cuarto o un pasillo con números en las puertas.
La sección de Delitos Telemáticos sigue el rastro de la dirección IP de la persona que subió el vídeo y anima a los denunciantes a mantener la calma. Tanto la Policía como la Guardia Civil se pusieron en marcha el sábado, cuando comenzaron a recibir varias denuncias de personas que habían visto la película del horror.
Información extraída del blog: http://comtugourmets.blogspot.com/2011/02/para-ti-schnauzi.html 

Tenéis información amplia sobre el suceso y el susodicho vídeo que publicó el desgraciado este en su blog personal en el siguiente enlace:

Existen varias páginas de apoyo a Schnauzi, en contra de esta bestia maltratadora. Buscad y encontraréis.
Ojalá la Justicia caiga sobre él como un rayo letal, porque si este individuo cayera en mis manos, nadie sabe lo que podría pasar entre él y yo... ni con la imaginación más retorcida puede uno hacerse a la idea.

3 comentarios:

  1. Hola Manu...te he conocido a través del comentario que dejaste en el blog Comtu Gourmets y quería decirte al ver que también le has dedicado un post que estoy contigo, y eso que detesto la violencia, pero hay veces que aplicaria eso del Ojo por ojo...y más cuando se trata de locos que la emprenden con seres indefensos...
    maldigo un millón de veces a este bastardo!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Anakonda! Un placer.
    La verdad es que es cierto. A pesar de renunciar a la violencia en el transcurrir de nuestra vida, hay a veces que a uno le hierve la sangre y no sabe de lo que sería capaz con ciertas bestias inmundas... Yo también maldigo a este bastardo un millón de veces... y más!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Manu, aquí Ricardo, todo un gusto...

    Sabes que es lo que mas me indigna de esta vendita vida,
    que seres de tan bajos instintos con mentes evidentemente
    enfermas, donde se evidencia la negrura putrefacta de su
    de su "alma"...

    1) Que hayan venido de una madre humana!
    2) Que tengan la posibilidad de procrear!
    3) Que vayan por la vida disfrazados de seres humanos!!

    Gracias, un cordial saludo.

    ResponderEliminar