lunes, 7 de marzo de 2011

Tiny Wings


Este es uno de los pocos juegos que he comprado en la AppStore para el iPhone. La verdad es que en el mismo instante en que me lo enseñó mi primo David, que sabe qué tipo de aplicaciones y juegos pueden ser de mi agrado, me pareció más que interesante.

Yo no soy una persona que dedique tiempo a los videojuegos. Ni me van ni me vienen. Tan sólo me llaman la atención aquellos pequeños juegos a los que se puede uno viciar de forma esporádica, sobre todo si tienen una interfaz atractiva.

Imagen extraída de su ficha den iTunes Store


Este es el caso de Tiny Wings, un juego extremadamente adictivo y simple en el que se pasan los minutos uno tras otro sin que uno se dé apenas cuenta de ello. Lo probé, me gustó y lo compré por 0'79€ en la AppStore.

Su estética colorida es muy agradable y, aunque parezca en un principio que no tiene muchas opciones de jugabilidad, el juego te atrapa enseguida con sus retos, cada vez más complicados, hasta el punto de convertirlo en algo personal del tipo: "Por mis .... que lo consigo esta vez". Jeje! 

Y así una partida tras otra para conseguir aumentar los puntos, alcanzar más islas y cumplir los objetivos.


Iré comentando más adelante algunos otros de los juegos para iPhone que más me han llamado la atención o más tiempo me han robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario